MARVECO - INGENIERA Y CONSERVACIN ELCTRICA

MARVECO. INGENIERÍA Y CONSERVACIÓN ELÉCTRICA – Quiénes Somos
[vc_row][vc_column width=”1/1″][mk_revslider id=”principal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][mk_padding_divider size=”15″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]quienes_somos[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″ animation=”scale-up”]

QUIÉNES SOMOS


Especialistas en control, mantenimiento y acondicionamiento de instalaciones industriales y de servicios.

Somos un Grupo de empresas altamente cualificadas y especializadas en mantener su instalación en perfectas condiciones de funcionamiento, seguridad y legalidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row fullwidth=”false” attached=”false” padding=”0″ animation=”scale-up”][vc_column width=”1/1″][vc_tabs style=”default” orientation=”vertical” tab_location=”left” container_bg_color=”#ffffff”][vc_tab title=”Nuestro Aval” tab_id=”1439291938-1-62″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

Más de dos décadas de trayectoria en el mundo de la ingeniería y la conservación,

con un constante crecimiento basado en la satisfacción de los Clientes y en la diversificación e integración de nuevos servicios.

Un portfolio completo de servicios
Mantenimiento eléctrico en Alta y Baja Tensión, asesoramiento y formación, proyectos de ingeniería, etc.

Un equipo humano altamente cualificado, en constante formación
Más de profesionales, en su mayoría Ingenieros y Técnicos especializados.

Compromiso de calidad
Entendemos la calidad total como valor estratégico que da coherencia a nuestras actuaciones y asegura la mejora continua de nuestros servicios.

Atención al Medioambiente
como uno de los elementos clave de nuestra actividad, asesorando a nuestros Clientes y manejando responsablemente los productos necesarios para el desarrollo de nuestro trabajo.

Unos números importantes
Cerca de 250 contratos de mantenimiento activos, para instalaciones de Alta y de Baja Tensión.

Y, lo más importante, la confianza de muchos y grandes clientes
que, año tras año, aprecian nuestra calidad, nuestro compromiso y nuestra vocación de servicio.

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=”Nuestros Servicios” tab_id=”1439291938-2-45″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]ICE MARVECO[/vc_column_text][mk_padding_divider size=”45″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

ICE es la matriz del Grupo. Creada hace más de veinte años por Ingenieros y Técnicos con larga experiencia en el sector, ofrece servicios de mantenimiento eléctrico de Alta y Baja Tensión, ingeniería, asesoramiento técnico y formación con gran calidad y profesionalidad.

  • Mantenimiento preventivo y predictivo en Alta y Baja Tensión.
  • Mantenimiento correctivo en Alta y Baja Tensión (Servicio Averías 24H).
  • Nuevas subestaciones y centros de transformación.
  • Inspecciones por termografía infrarroja.
  • Análisis de redes, armónicos y transitorios.
  • Revisión y mantenimiento de equipos SAI`s.
  • Formación técnica y en seguridad laboral.
  • Asesoramiento técnico.
  • Realización de proyectos, memorias e informes técnicos.
  • Gestión y legalización de instalaciones ante la Administración.
  • Análisis de redes eléctricas e inspecciones por termografía.
  • Desarrollo y mejora de los procesos productivos y de mantenimiento.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″][/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=”Nuestras Ventajas” tab_id=”1439292060404-2-8″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

Atención al cliente
Es nuestro orgullo. Cuidamos especialmente el factor humano de las relaciones con los Clientes. Siempre con profesionalidad, seriedad y cumplimiento.

Soluciones adaptadas a sus necesidades
Nuestra larga experiencia y nuestra flexibilidad nos permiten dar respuesta a las necesidades específicas de su negocio.

Servicio Averías 24h
Estamos las 24 horas de guardia, los 365 días del año, con un tiempo medio de respuesta de 1 hora.

Informes exhaustivos
Presentamos siempre un informe técnico muy detallado y claro de nuestras actuaciones, con planos, fotos digitalizadas, resumen de mediciones y defectos encontrados, indicando siempre los artículos y normativas de referencia.

Comunicación inmediata On-line
Nuestros Clientes tienen acceso inmediato a toda su información y documentación en nuestra página web, en una zona privada con acceso seguro.

[/vc_column_text][/vc_tab][/vc_tabs][/vc_column][/vc_row]